AGP Sanidad Ambiental es una empresa dedicada a la desinfección, desinsectación y desratización en Sant Andreu, Barcelona, con amplia experiencia y los medios técnicos más avanzados para un eficaz control de plagas y todo tipo de infestaciones. 

Las plagas ponen en riesgo las condiciones sanitarias y pueden suponer perjuicios importantes en empresas y locales comerciales, incluyendo multas de sanidad. Para evitar estos y otros problemas, ofrecemos soluciones a medida de cada cliente y situación.

Facilitamos nuestros servicios en comercios, residencias, hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, comunidades de vecinos, etcétera, y estamos especializado en el control y tratamiento de plagas como las termitas, carcoma, ratones, cucarachas y legionella.

Con un programa de desinfección ambiental te aseguras un buen sistema de limpieza para que los gérmenes y las bacterias no campen a sus anchas. 

En AGP Sanidad Ambiental realizamos un trabajo rápido garantizando los mejores resultados. 

Ante el menor signo de una invasión de insectos, roedores o bacterias, llámanos y pondremos los medios adecuados para erradicar la plaga.


Llámanos - Telf: 93 313 85 13
93 313 85 13 cómo llegar