Entre las empresas de desinfección, desratización y desinsectación de Poblenou, Barcelona, destaca AGP Sanidad Ambiental por prestar servicios con total garantía .

Somos profesionales formados y capacitados para aplicar las técnicas y tratamientos más eficaces con los que conseguimos atajar cualquier tipo de plaga utilizando el material necesario. Tratamos plantas de jardín, luchamos contra la procesionaria del pino, cucarachas, hormigas, pulgas...

Ofrecemos soluciones a medida de cada situación, con la posibilidad de acotar una zona que está afectada para que no se extienda y prevenir los posibles ataques de insectos.

Para un efectivo control de plagas es muy importante poner en marcha un plan de ataque cuanto antes y determinar dónde está el foco de la infección para atajar de raíz el problema.

Con nuestros tratamientos químicos, físicos o biológicos y no volverás a preocuparse por la aparición de plagas de cualquier índole. 

Si quieres realizar alguna consulta sobre los servicios de AGP Sanidad Ambiental, o necesitas resolver tus dudas, ponte en contacto.


Llámanos - Telf: 93 313 85 13
93 313 85 13 cómo llegar