Si estás buscando una empresa especializada en el control de plagas en l'Eixample, Barcelona, no dudes en confiar en AGP Sanidad Ambiental.

Contamos con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia y una gran vocación de servicio. Se desplazarán hasta el lugar que quieras fumigar para analizar su estado concreto y, así, aplicar el tratamiento más adecuado.

Llevamos a cabo trabajos de desinfección para eliminar todo tipo de bacterias y hongos que resulten perjudiciales para la salud y conseguir el nivel de higiene perfecto para viviendas y locales comerciales.

Así mismo, nos encargamos de desinfectar y desratizar cualquier lugar en donde se haya localizado un foco de infestación, eliminando ratas, ratones, chinches, hormigas o pulgones, entre otros.

Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades de vecinos, restaurantes y locales comerciales, garantizando un servicio rápido y eficaz.

Contacta con AGP Sanidad Ambiental y solicita información sin compromiso. Te ayudamos a deshacerte de plagas de toda clase.


Llámanos - Telf: 93 313 85 13
93 313 85 13 cómo llegar