Qué hacer si tienes ratas en casa

93 313 85 13
Qué hacer si tienes ratas en casa

Es bueno saber que si hay ratas y ratones en casa puedes controlar la situación antes de que vaya a más con la desinfección desratización y desinsectación en Barcelona. Estos pueden dañar la casa, tus pertenencias y además propagar enfermedades.

Puedes eliminar las ratas de tu casa con trampas o remedios caseros, pero mejor contar con profesionales que actuarán a tiempo y definitivamente para evitar que se instalen en tu hogar y te causen muchos daños que podrías evitar (en alimentos, papeles, instalaciones eléctricas y mucho más).

Aunque se mueven con rapidez, puedes descubrir que hay roedores en casa si oyes ruidos (se identifican bastante bien), marcan o roen envases de alimentos, ves nidos y excrementos. Si los descubres, llama a una empresa de desinfección desratización y desinsectación en Barcelona. Ahora descubiertos, debes evitar las enfermedades que podrías tener debido a los alimentos que toquen o coman y las bacterias que eliminan con su orina, para ello debes acabar con estos roedores tan molestos.

Para evitar su aparición, se deben revisar las paredes para comprobar si hay agujeros o grietas por las que podrían entrar al hogar. También debes tener la casa bien limpia y con ciertos mínimos de higiene, ya que entran buscando comida. No dejes alimentos encima de muebles o mesas.

Busca cómo eliminarlos contratando a una empresa de control de plagas que estudie el caso y determine qué es lo que hay que hacer en cada caso en concreto. Te darán una solución, actuarán y te ayudarán a prevenirlo nuevamente. Imprescindible si has tardado y la cosa se te ha escapado de las manos.

AGP Sanidad Ambiental somos profesionales de control de plagas y podemos ayudarte a eliminar las ratas y ratones de tu casa rápidamente y con la máxima efectividad, teniendo en cuenta tu caso en concreto.

haz clic para copiar mailmail copiado